PLPinto News  

Acerca de PLPinto News

 

La sexualidad es un aspecto importante del ser humano. Amor, afecto e intimidad sexual juegan un papel muy importante en las relaciones saludables. Además de contribuir a la sensación de bienestar. Cierto número de desórdenes pueden afectar la habilidad para hacer de las relaciones sexuales, algo placentero, tanto en mujeres como en hombres. La salud sexual es una amplia área que engloba distintos retos y problemas interrelacionados.

PLPinto News es un sitio web para pacientes, sus familiares y amigos que contiene información sobre problemas sexuales, enfermedades, condiciones y problemas relacionados con el bienestar, todo ello en un lenguaje y términos entendibles. Nosotros ofrecemos información actualizada, en cualquier momento y cualquier lugar, gratuita.

Creemos que todos y cada uno tenemos el derecho de mantener la salud sexual, sin importar la raza, el estatus socio-económico, la edad, el género, el sexo, la orientación sexual, el idioma o el origen geográfico.

Aquí puedes aprender diferentes factores sobre la salud sexual, enfermedades, condiciones y todo lo que desees saber, tanto para hombres como para mujeres. También puedes acceder a nuestro sitio web para conocer acerca de los últimos tratamientos o buscar información sobre algún remedio natural.

PLPinto News es un sitio web dedicado a promover bienestar integral por medio de la la medicina natural. Nuestro objetivo principal es ofrecer al público en general distintos tipos de medicina elaboradas con hierbas y minerales clínicamente probados durante varios años en varios países.

Creemos que para resolver el problema, lo primero que hay que hacer es informarse. Tener conocimiento sobre el problema, estudiarlo para poder ocuparse de él. Al lograrlo, deseamos presentarte información acerca de la medicina natural de una manera sintetizada, dinámica y tan completa como sea posible, siempre actualizada.

Aquí es en donde podrás encontrar los mejores remedios naturales para diferentes problemas y malestares sexuales.

PLPinto News és también una guía para consumidores de remedios naturales. Los tratamientos sugeridos, así como los comentarios y recomendaciones, consisten en información obtenida de diferentes fuentes bibliográficas y científicas.

Sin embargo, dichos comentarios, recomendaciones y sugerencias, de ninguna manera reemplazan las prescripciones o sugerencias por parte de profesionales en la salud.

PLPinto News recomienda los mejores productos en el mercado, pero no es una manufacturera de ninguno de los productos sugeridos.

Las relaciones amorosas son también muy importantes para nuestra salud. Aunque también tiene sus problemas como infidelidades, dependencias o celos, el amor puede considerarse un eficaz remedio natural para una infinidad de males y dolores, tanto para la salud física como mental.

Las personas enamoradas experimentan sensaciones y emociones como la euforia, la alegría y la esperanza y la motivación para realizar y alcanzar metas sus y objetivos.

Según un informe de la Fundación Española del Corazón, los vínculos emocionales con la pareja ayudan a reducir los niveles de ansiedad, estrés y depresión, conocidos como factores psicológicos de riesgo cardiovascular.

Estudios han demostrado que compartir el tiempo con una pareja trae importantes beneficios para la salud mental y física de ambas las personas. Mientras que aislarse de la sociedad puede perjudicar el desarrollo de un individuo.

Por este motivo, los expertos declaran tener una relación amorosa tener muchos beneficios para la salud. Por eso mismo este sitio web tendrá una sección de consejos amorosos sobre citas y relaciones, ya que este asunto está íntimamente ligado a nuestra felicidad y salud en general, pero principalmente a nuestra salud sexual.

Del mismo modo tener mascotas de compañía es bueno para la salud y la ciencia lo ha comprobado con múltiples investigaciones.

Un estudio publicado en la revista Mayo Clinic Proceedings describe que el 40% de los propietarios de mascotas que permitían a sus mascotas de compañía dormir en su cuarto sentían que dormían mejor gracias a la sensación de seguridad, compañerismo y relajación que ofrece la mascota.

Tener una mascota disminuye el cortisol, que causa el estrés y la ansiedad , a la vez que se eleva los niveles de la hormona oxitocina, conocida como la hormona del bienestar y felicidad, hormona que une a las parejas, por lo que vamos a incluir también una sección sobre mascotas en nuestro portal de salud y bienestar.

Además del conocimiento técnico y práctico como director ejecutivo, Pedro Pinto escribe o revisa todos los artículos antes de publicados, también utilizamos como fuente de inspiración para nuestras publicaciones, la investigación, noticias, artículos y opinión de expertos de renombre mundial, que participan en algunos de los más prestigiosos sitios web, y que esporádicamente colaboran con nuestro sitio web.

Ubicación de la Oficina:

Casal dos Aprestimos, lt 135
2620-208 Ramada
Portugal
+351 927 258 115

 
  PLpintoNews Oficina  
 
Todos los derechos reservados.